Facundo Pereyra tenía 46 años y era padre de 3 hijos. Fue asesinado a quemarropa en la madrugada del domingo en el barrio las 400 Viviendas. Sus compañeros realizan una protesta este lunes en la ciudad.
Tras conocerse la noticia del asesinato a quemarropa de Facundo Pereyra, remiseros se autoconvocaron en la comisaria de Banda Norte y paran la actividad este lunes en reclamo por medidas de seguridad.
El crimen ocurrió en calle 12 de agosto, esquina Gaudard en las primeras horas del domingo tras que
Facundo Pereyra tomara un viaje en el centro y se dirigió hacia el sur de la ciudad. Posteriormente vecinos de las 400 vecinas denunciaron haber escuchado un disparo y la policía, al llegar halló el vehículo cruzado en el medio de la calle y el cuerpo tirado al lado del móvil.
Pereyra fue trasladado al hospital aún con vida, y allí murió como consecuencia de un disparo de bala en la zona intercostal.
Tras el asesinato del remisero, sus compañeros se autoconvocaron en la comisaría de Banda Norte y realizarán una marcha por las calles de la ciudad.
La decisión de la medida de fuerza fue analizada por los trabajadores del volante tras conocerse la noticia del homicidio de un remisero.