Alicia Panza, Concejal del bloque Cambiemos, criticó que el Municipio haya realizado obras por más de 50 millones de pesos, a través de contrataciones directas.
“A partir de un informe que solicitamos y que nos suministró el Tribunal de Cuentas, llegamos a la conclusión de que se llevan contratados 52 millones de pesos en obras de emergencia vial que no pasaron por ningún mecanismo de contratación. Entre ellos hay un monto de Desarrollo del Sur Sociedad del Estado, donde se contrató por casi $14 millones, para una planta móvil de pavimento, algo que desconocemos que sea así”, dijo la Concejal.
Además manifestó que van a hacer un pedido de informe para saber si el precio que pagó el Municipio es competitivo. “El balance no ha sido presentado (Sociedad del Estado) debiera haberse presentado con el balance de la municipalidad, estamos con pocas posibilidades de obtener información. Está demostrado que el “bache cero” termina siendo un slogan de campaña que no se puede cumplir en Río cuarto”, cerró Panza.