El dirigente de Estudiantes Gabriel Russo, confirmó esta mañana a FM LIBRE que pidieron el cambio de horario, que inicialmente era a las 20:45 para las 18 horas del partido del próximo domingo ante Atenas y que «la decisión es estrictamente organizativa para tratar de contar con un mayor marco de público en el estadio Ciudad de Río Cuarto». Russo comentó que «el pronóstico del tiempo que anuncia bajas temperaturas y el cambio de horario del partido de River nos parece que son cuestiones que pueden afectar la presencia de público, es por eso que pedimos adelantar el encuentro».
Desde la dirigencia celeste también confirmaron que la categoría sub 17 de Estudiantes que está jugando el nacional de clubes, disputará el partido revancha frente a Sportivo Belgrano de San Francisco como preliminar del clásico. Por lo tanto las puertas del estadio se abrirán a las 15 horas.
En el día de ayer se conoció que Claudio José Pavón será el árbitro del partido. Las entradas comenzarán a venderse el viernes y el sábado en la secretaría del club Estudiantes. El domingo en las boleterías se comercializarán desde la mañana del domingo.
NOTA: GABRIEL RUSSO