El prestigioso abogado cordobés Carlos Hairabedian se sumó a la defensa que Rolby Valdivieso lleva adelante en favor de Sergio Medina, único imputado en la causa que investiga la muerte de Claudia Muñoz
En rueda de prensa, Hairabedian manifestó “aquí se han agotado todas las típicas investigaciones judiciales encontrando con indicios a un chivo expiatorio que responde a las mismas características del otro crimen”, señaló el abogado trazando un paralelismo con Gastón Zárate en el caso Dalmasso.
El letrado señalo también que “a las personas que están sometidas a procesos no se las puede mantener en prisión salvo que haya peligro de fuga. Y peligro de fuga puede tener alguien que cuente con medios, con recursos, con un sistema de complicidades, que sea poderoso, que pueda incidir con testigos. Nadie de los que están relacionados lo conoce a Medina, y él ni siquiera está en condiciones de influir, de gravitar”, señaló.
Finalmente Hairabedian manifestó que su cliente es inocente y aseguró que el fiscal debiera investigar el “círculo estrecho” de la víctima, “una línea de investigación omitida por completa”.
Foto: Somos Noticias