El jefe del Bloque Cambiemos en Río Cuarto, Carlos Ordoñez, manifestó su descontento respecto al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, del 26 de septiembre de 2017, que desestimó el pedido de la gestión Jure de regular el horario de los slots.
El enojo de Ordoñez radica en que, el Municipio dio a conocer el fallo casi un año después de haber salido desde la Corte Suprema.
«Esto ha sido un baldazo de agua fría. No se puede hablar ahora de una resolución que salió el año pasado. Es una batalla que se ha perdido y esta gestión municipal es consecuente con las gobernaciones provinciales», dijo el concejal.
Agregó que todo lo que es la ingeniería jurídica y legal a partir del juego en la provincia, estuvo pensado para responder a los intereses económicos del grupo Roggio, en connivencia con el gobierno provincial.
“No es fácil poder avanzar proyectos que intenten desentramar este armado que tienen los slots. Seguiremos trabajando con nuestro bloque, para que Río Cuarto deje de ser la presa fácil de este tramado, teniendo en cuenta, que es el segundo lugar donde más se juega, detrás de una ciudad turística como lo es Carlos Paz”, afirmó Ordoñez.