Dentro de 48 horas el Juzgado de Control podría decidir si prospera el pedido de apartamiento realizado contra el fiscal Daniel Miralles para la causa Nora Dalmasso.
El juez Daniel Muñoz encabezó hoy la audiencia en la que los abogados Marcelo Brito y Gustavo Liebau, defensores de Marcelo Macarrón (único imputado en el caso) propusieran como testigo al periodista Alejandro Fara, ya que utilizaron como elemento probatorio una nota periodística que Fara publicó en diario Puntal.
La publicación hace referencia a las declaraciones que, en rueda de prensa, el fiscal Daniel Miralles ofreció el 19 de junio en Tribunales. En la misma, dio a conocer que en la escena del crimen de Nora Dalmasso no se encontraron huellas genéticas del empresario Miguel Rohrer.
Ante la consulta de los periodistas, el fiscal señaló que antes de emitir una resolución en la causa debía esperar que lleguen los resultados del estudio de reconstrucción 3D que está en manos de la Policía Judicial; y estimó que la prueba llegaría después de la feria judicial de invierno.
Para los abogados Brito y Liebau, Miralles «adelantó criterio» sobre qué iba a hacer con la causa y aseguran que llevarán a Macarrón a juicio, lo que motivó el pedido de recusación ante el Juzgado de Control.
Foto: Quatro TV