En el día de hoy, el Director Ejecutivo de Pami Río Cuarto, Fernando Bossio, hizo entrega a los Centros de Jubilados de la Ciudad del subsidios solidarios de sostenimiento. Consiste en un aporte económico destinado a la cobertura parcial de los gastos corrientes operativos y de mantenimiento de las instituciones en situación de emergencia económica derivadas de la pandemia Covid-19.
El valor del subsidio entregado corresponde a 15 mil pesos cada uno de los 78 centros de jubilados de Río Cuarto y región.
Bossio enfatizó la importancia de sostener a estas instituciones, ya que las mismas son el núcleo de contención y socialización de muchas jubiladas y jubilados, transformándose en lugares de encuentro, formación, creación y hasta de diversión.
La Coordinadora Ejecutiva, Aylen Ortiz, señaló que «no solo es una ayuda económica, sino es el sostenimiento de instituciones necesarias, que juegan un rol fundamental en la vida de nuestras afiliadas y afiliados».
En esta primera instancia se hizo el aporte para los centros de jubilados de la Ciudad y se realizará lo propio en los próximos días a los centros de la región.