Este Miércoles por la mañana,15 artistas del circo brindaron un espectáculo libre y gratuito en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua para los pequeños pacientes y familiares que los acompañan.
Acróbatas, bailarinas y payasos del espectáculo circense divirtieron y generaron un clima de alegría y distracción para los niños.
El director e ilusionista rosarino, Richard Massone, indicó que es una manera de devolver todo el cariño que la ciudad les brinda con un pequeño gesto y agregó que están agradecidos por el acompañamiento del público y por el éxito que Tihany Espectacular tuvo en Río Cuarto.
“Es una práctica habitual que hacemos en cada ciudad que visitamos. Sabemos que el entusiasmo de los niños es muy grande, por eso es que decidimos compartir el talento de nuestros artistas”, cerró Massone.
Son 65000 las personas que asistieron al circo en las 6 semanas que lleva en nuestra ciudad, además hay entradas 2×1 para todas las ubicaciones, si se compran en boletería o en el shopping Paseo De La Ribera.
Las funciones son a las 17 y a las 20:30 todos los días a excepción del domingo cuyas funciones serán a las 16 y 19 hs.