Comenzaron hoy a cumplir sus tareas, en diferentes empresas de la ciudad, los 100 beneficiarios que salieron sorteados en el programa “Más 45” que desarrolla el Municipio de la ciudad de Río Cuarto.
Cabe recordar que, durante el pasado mes de Septiembre los beneficiarios recibieron la capacitación que se les brindó desde el municipio. Durante ese período, cada uno de ellos percibió un incentivo de 2500 pesos. A partir de hoy, el monto se eleva a 5000 pesos mensuales para un período de cinco meses de trabajo en la empresa receptora.
El intendente, Juan Manuel LLamosas se hizo presente en la finalización de la capacitación para saludar y felicitar y desearles éxito a cada uno de los beneficiarios en esta nueva etapa.
En la oportunidad, LLamosas expresó que “es uno de los programas emblemas de la gestión porque sabemos que es una franja etaria muy comprometida, a la que le cuesta recuperar el trabajo, sobre todo en un contexto en el que se profundiza y se potencia la perdida de fuentes de trabajo, por ello es que seguimos apostando al importante esfuerzo que está haciendo el municipio”.
El intendente también agradeció al CECIS Y a la CGT que “son parte del programa y a los empresarios de Río Cuarto que apostaron a incluir a los beneficiarios para que puedan hacer experiencia laborar con el objetivo de que, una vez transcurrido los cinco meses de experiencia, puedan quedar efectivos y blanqueados como empleados y desde el municipio seguir acompañándolos con el aporte”.