El público riocuartense disfrutó este sábado al ritmo de chacareras, tango y cumbia en la primera noche del ciclo musical organizado por el Gobierno de Córdoba.
El Anfiteatro Griego del parque Costas del Río Cuarto, un escenario natural privilegiado, recibió a los espectadores que disfrutaron de un show de gran calidad artística.
Los solistas Matías Palavecino y Jona Tapia, encargados de abrir el espectáculo, hicieron danzar al público presente con un variado repertorio folklórico.
Además, los riocuartenses se deleitaron con la propuesta ofrecida por la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, dirigida por el Maestro Damián Torres.
El gran cierre de esta primera noche, estuvo a cargo de la banda local Los Soplafortune, que hicieron bailar a los presentes al compás de su cumbia.
En la oportunidad, el director de la Jurisdicción Río Cuarto y Sur de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo Simone destacó la apropiación que
cada evento tuvo por parte de los riocuartenses durante todo el verano y manifestó que “la oferta del Estado fue de excelencia”.Cabe destacar que las Agencias Córdoba Turismo, Joven y Deportes realizaron sorteos de tablet´s, viajes y elementos deportivos entre los presentes.
Este domingo, el festival continúa con la música popular de Roman y su banda, Socco, Volá Pescao y el gran cierre con Chébere.