Se disputará en el Polo Deportivo Kempes, del 4 al 12 de febrero.
Las localidades pueden adquirirse en la web de Ticketek.
Será el comienzo de la gira latinoamericana de polvo de ladrillo.
Se acerca una nueva edición del Córdoba Open, uno de los eventos más importantes del calendario deportivo argentino, que se disputará del 4 al 12 de febrero de 2023 en el Polo Deportivo Kempes.
El torneo, que forma parte del circuito internacional de la ATP perteneciente a los ATP 250, lanzó a la venta las entradas para su quinta edición, que podrán adquirirse aquí.
El certamen contará con la participación de grandes figuras del tenis nacional como Diego Schwartzman (25°), Francisco Cerúndolo (30°), el local Pedro Cachín (57°) y el campeón 2021, Juan Manuel Cerúndolo (151°).
“Es un momento del año que todos los cordobeses esperamos. La posibilidad de ser anfitriones de este evento internacional de gran nivel es muy importante para la Provincia. Estamos ansiosos por volver a mostrar Córdoba al mundo ya que muchísima gente podrá ver el torneo a través de la TV y las redes sociales. Recibiremos a una gran cantidad de visitantes a los que queremos atender de la mejor manera”
Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.
“En Torneos estamos muy entusiasmados con la realización de la quinta edición del Córdoba Open. Nos llena de orgullo saber que seguimos contribuyendo al desarrollo y la expansión del tenis en nuestro país”
Marcelo Denti, director de Planeamiento Comercial de Torneos.
“Nos pone felices poder ofrecerle al público no solo un tenis de gran nivel sino también diferentes propuestas en el patio comercial y gastronómico. Estamos convencidos de que esta edición será un gran plan para disfrutar con la familia en el corazón del país”
Mariano Ink, director del Córdoba Open
La clasificación del torneo se jugará el sábado 4 y domingo 5 de febrero con entrada libre y gratuita. Las entradas para el cuadro principal podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos por jornada.
El ATP 250 Córdoba Open 2023, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.