Ricardo Muñoz (h), Subsecretario de Legal y Técnica, informó que el municipio lleva adelante desde esta semana el desarrollo de la tercera etapa del concurso municipal para cubrir vacantes en la administración local.
Se trata de entrevistas personales que se desarrollarán hasta el mes de abril y para la que quedaron habilitadas 488 personas, luego de las dos primeras etapas.
Inicialmente tras el anuncio a cubrir 40 vacantes, se inscribieron vía web poco más de 3100 personas, de las que completaron la documentación requerida 800. En la segunda etapa, se presentaron a rendir el examen general 670 aspirantes, quedando 488 con posibilidades de continuar.
La tercera y última etapa consiste en una entrevista personal donde el jurado determinará una orden de mérito, de acuerdo con las capacidades demostradas para luego, etapa de eventuales impugnaciones mediante, sea el intendente quien en el plazo de 90 días realice el decreto con el nombramiento de los ganadores en cada puesto.
Muñoz, señaló que el proceso final llevará los plazos hacia los meses de agosto o septiembre para los primeros nombramientos.