- Desde hoy pueden ingresar los propietarios de inmuebles en Córdoba con residencia en otras provincias.
- Se recuerda que para transitar por el territorio cordobés no es necesario realizar cuarentena ni hisopado.
El viernes 18 comenzó la tercera etapa del proceso de apertura turística de Córdoba. Desde esta jornada, los residentes de otras provincias que son propietarios de inmuebles en Córdoba pueden ingresar y circular por esta provincia.
Los visitantes deberán presentar alguna documentación que respalde la titularidad de dicho inmueble (copia de servicio a su nombre o escritura/ boleto, entre otras). No es necesario realizar cuarentena ni hisopado.
La Agencia Córdoba Turismo recuerda que el próximo 1 de enero iniciará la cuarta etapa de apertura y quedará habilitado el turismo para no residentes en la provincia.
Los visitantes que lleguen a partir de ambas aperturas (18 de diciembre y 1° de enero) deben tener el Certificado Vacaciones que emite el Gobierno Nacional (App cuidar). Se otorga dentro de las 24 horas de la carga de los datos y no puede solicitarse con más de tres semanas de anticipación.
En tanto, los vecinos cordobeses pueden seguir circulando con la documentación que acredite la residencia en la provincia.