Servicios Sociales Grassi está llevando adelante una campaña solidaria para recolectar frazadas, para ayudar a los mas necesitados, a superar de una mejor forma el frío del invierno. María Celia comentó esta mañana a FM LIBRE, «el año pasado se juntaron mas de 800 frazadas y esperamos que este año podamos superar ese número». El llamado es para todos los habitantes de la ciudad de Río Cuarto que puedan colaborar con frazadas «que nosotros podríamos utilizar, no se trata de donar algo que ya no sirve» destacó María Celia.
Las frazadas pueden depositarse en cualquiera de las nueve farmacias, en la sede de servicios sociales Grassi o bien comunicarse al teléfono 4646777 y representantes de la firma pasarán a retirarlas por el domicilio particular de quien pueda colaborar. «Estas campañas no solucionan los problemas, lo que buscamos es sumar un granito de arena» dijo María Celia.
Grassi se ha encargado de contactarse con distintas fundaciones que realizan relevamientos constantes para saber donde están los puntos mas golpeados y las familias mas necesitadas y es allí a donde se distribuyen las frazadas.
NOTA: María Celia de Servicios Sociales GRASSI