El Gobernador De La Sota arribó a las 10 de la mañana a Villa Huidobro, el helicóptero aterrizó en el estadio de Juventud Unida, De La Sota fue acompañado de la Vice Gobernadora, Alicia Pregno, entre otros funcionarios y fue recibido por el Intendente Silvio Quiroga y el Legislador Roberto Pagliano y funcionarios municipales de Villa Huidobro.
Se refirió a la obra de la ruta 26, “ha quedado muy linda y realmente esta es la posibilidad que nos da la Tasa Vial de mejorar las rutas en toda la provincia”, señaló. Con respecto a la delicada situación de los trabajadores del Frigorífico Carnes Huinca, que tiene paralizadas las actividades desde hace varios días, el Gobernador señaló, “no vamos a abandonar a esas familias, vamos a insistir con que los propietarios se hagan responsables” y dijo, “estamos ocupados en el tema ayer estuvieron los Ministros haciéndose cargo de la situación, lo importantes es preservar las fuentes laborales”.
El Gobernador se refirió ante los medios dela región sobre la actualidad provincial y dijo que la relación con el Gobierno nacional sigue siendo “nula” e hizo una fuerte critica a la política que implementa el Gobierno Nacional. Con respecto a los gasoductos dijo que el tema quedo paralizado por el Gobierno nacional, “pareciera ser que cuando se trata de un tema de Córdoba lo tienen parado mas de dos años y nos vemos perjudicados por una actitud reprochable”, subrayó
INFORME Y FOTO: HRDigital