Se realizaron varios allanamientos en la ciudad que dieron como resultado la detención de dos sujetos de 23 y 27 años, quienes habían sido denunciados por un hecho de violencia.
En el marco de una investigación que se desarrolla a partir de un hecho de violencia denunciado en Unidad Judicial N° 2 el día 3 de julio, se efectuaron diferentes tareas de pesquisas a cargo del personal policial de la Comisaría Alberdi, con asistencia del Departamento de Investigaciones, siguiendo instrucciones judiciales del magistrado de turno, quien dispuso el allanamiento de cinco viviendas ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.
Estos allanamiento dieron como resultado positivo, en cuanto se logró la detención de dos hombres de 23 y 27 años..
Los operativos de allanamiento se llevaron adelante entre los días sábado, domingo y lunes, en un trabajo conjunto desarrollado por personal de la Comisaría Alberdi, el Departamento Investigaciones y áreas operativas de la División Patrulla Preventiva y Unidades Especiales, con colaboración de canes detectores de armas pertenecientes a la Sección Canes y cuadros de seguridad a cargo del grupo especial E.T.E.R.
En dos viviendas, una ubicada en calle Pte. Perón Este al 900 y la otra en Pedro Goyena al 700, se logró dar con las dos personas, sobre quienes pesaban las órdenes de detención, constatando que una de ellas presenta antecedentes por delitos contra las personas.
En el marco de los procedimientos se secuestraron dos motocicletas que estarían relacionadas al delito que se investiga.
Los aprehendidos fueron alojados en sede de la Alcaidía Departamental a disposición del Ministerio Público Fiscal bajo la imputación de Homicidio calificado en grado de Tentativa.