El Gobierno de Río Cuarto comunica, ante la circulación de un nuevo pedido de aumento del costo del boleto de transporte urbano de pasajeros por parte de la SAT, que el Estado Municipal continúa dialogando con la empresa como siempre lo ha hecho.
Asimismo, ratifica que no va a ceder ante las presiones públicas realizadas a través múltiples medios por parte de la empresa, la cual ya demostró en reiteradas ocasiones faltar a la verdad, y aclara que se considera una irresponsabilidad de parte de la SAT usar estos mecanismos que perturban la tranquilidad de la población, máxime cuándo existe una decisión pendiente del Estado Nacional en relación a las tarifas y a los subsidios.
Asimismo, el Gobierno Municipal reitera que A LA FECHA SE ENCUENTRA CON SUS COMPROMISOS AL DÍA con la empresa concesionaria del Transporte Público y NADA le adeuda en tales conceptos, al igual que la Provincia y la Nación.
Finalmente, anunciar que la medida no autorizada por el Municipio de reducir unilateralmente el servicio un 30 por ciento va a tener su correlato con la multa respectiva prevista por la normativa vigente.