Con el objetivo de profundizar los vínculos entre los Municipios que integran el Gran Río Cuarto, el Intendente Guillermo De Rivas se reunió con sus pares de Holmberg, Maximiliano Rossetto, y Las Higueras, Gianfranco Lucchesi. En la oportunidad, los jefes comunales acordaron seguir trabajando de manera conjunta para impulsar proyectos y acciones que beneficien a las tres localidades.
“Fue una reunión de trabajo para ratificar lo que se venía haciendo. Vamos a continuar con las temáticas que se venían abordando, sumando otros temas como la seguridad local, con las alarmas comunitarias. Además, también tratamos el tema de la modalidad urbana. Hacia adelante, trataremos aspectos como espectáculos públicos. Lo más importante es sostener el vínculo entre los tres municipios”, afirmó De Rivas tras el encuentro.
Por su parte, Gianfranco Lucchesi se mostró satisfecho con el resultado del encuentro, el primero desde que Guillermo De Rivas asumió como Intendente de Río Cuarto. En ese sentido, el Jefe Comunal de Las Higueras comentó que el gran objetivo de esta mesa de trabajo es llevar soluciones para todos los vecinos y vecinas.
“Somos parte de un mismo equipo junto al Gobierno Provincial y eso es muy positivo porque nos permite llevar soluciones inmediatas a los vecinos de las tres localidades. En esta reunión, abordamos el tema de la seguridad, pero también el de la movilidad urbana y lo que tiene que ver con el reciclado”, apuntó Lucchesi.
Finalmente, Maximiliano Rossetto, de Holmberg, destacó el gesto del Intendente De Rivas de salir a visitar a sus pares del Gran Río Cuarto y dijo que el encuentro permitió reforzar los ejes temáticos que ya se venían tratando.
“El tema seguridad es de los más importante, al igual que el de la movilidad urbana. La semana que viene seguramente vamos a estar trabajando en cuestiones concretas. Son aspectos que hay que trabajar sí o sí en conjunto para brindar mejores soluciones”, concluyó Rossetto.