Tal lo establecido por norma, el intendente Juan Manuel Llamosas dio un discurso donde repasó los logros de su gestión y habló de los desafíos de su gobierno de cara al año que transitamos, para posteriormente dejar formalmente inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.
El intendente auguró “Este año, va a ser el año de la obra pública en la ciudad”, y destacó el proyecto en la Costanera Norte, los desagües en Banda Norte y el nuevo puente para la ciudad. Además, mencionó el dispensario de 24 horas de barrio Alberdi, que está en su etapa final y pronto será inaugurado.
Respecto de 2017 el intendente afirmó: “lo que prometimos, lo cumplimos”. «Lo que dijimos que íbamos a hacer, lo hicimos, entre todos».
Llamosas afirmó que «se mejoró el 45% de la recaudación, comparando enero de este año con el año pasado». «La proyección nos permite anticipar que se finalizará el año con superávit», expresó el intendente resaltando lo que considera “un sistema tributario justo».
El ingreso de 40 personas a la planta municipal a través de concurso público, la escrituración de Barrio Castelli y el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, también fueron mencionados por Llamosas como logros de la actual gestión.
Foto: Quatro TV