En el marco del programa Presupuesto Participativo, el Intendente Juan Manuel Llamosas hizo entrega de tres unidades de traslado que se destinarán al Departamento de Discapacidad y a Deportes Río Cuarto.
En rigor, se trata de dos vehículos para el traslado de personas con discapacidad (una Mercedes Benz Sprinter para los beneficiarios del programa de Deporte Adaptado y una Peugeot Partner para el Departamento de Discapacidad), y una Fiat Strada para el traslado de material deportivo.
En la oportunidad, el Intendente destacó la ejecución de esta propuesta. “Son proyectos que integran y que incluyen. Estas unidades van a brindar más comodidad, confort y tranquilidad a los beneficiarios de los programas que llevan a cabo desde el área de discapacidad y desde Deportes Río Cuarto”, expresó.
En tanto, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas agradeció la confianza de los vecinos y vecinas en el Presupuesto Participativo que “ya lleva 141 proyectos realizados”. También resaltó “el trabajo realizado por las presentantes del proyecto y el equipo del área de discapacidad para motorizar el proyecto y su votación que lo convirtieron en realidad”.
Asimismo, Piri Fernández, una de las presentantes del proyecto, manifestó la emoción que significa este logro: “en este lugar no sólo pueden nuestros hijos realizar actividad física, sino también compartir momentos de recreación y contención. Para muchos de los chicos que aquí concurren es el único espacio que tienen”, indicó.
Acompañaron la entrega de estas unidades el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri; el Subsecretario de Deporte Martín Herrera; la Subsecretaria de Educación Georgina Loser; y el Coordinador del Área de Discapacidad Germán Blanc, entre otras autoridades municipales.