Desde el sitio se pueden iniciar y seguir todas las gestiones ante el organismo.
El único requisito es contar con una cuenta de Ciudadano Digital.
Ya funciona el nuevo portal de trámites del Registro Civil de la Provincia de Córdoba, organismo dependiente del Ministerio de Finanzas. De esta manera, los ciudadanos pueden realizar y dar seguimiento a sus gestiones.
Sólo se requiere una cuenta de de Ciudadano Digital (CiDi), con la que se deberá ingresar a «miregistrocivil.cba.gov.ar» para encontrar los accesos directos que ofrece:
-Solicitud de copias de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial.
– Consulta automática en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
– Consulta automática en el Registro de Inhabilitación Judicial.
– Solicitud de Informe de Inhabilitación Judicial.
– Emisión de tasas para renovación de DNI y/o Pasaporte.
Cabe recordar que el sitio miregistrocivil.cba.gov.ar reemplaza al ya existente registrocivilonline.cba.gov.ar.