Este fin de semana no pasó desapercibida la segunda edición del Ola Fest, una propuesta del Área de la Juventud del Municipio en la Plaza de la Juventud. En la oportunidad, se presentaron tres bandas locales y hubo dos artistas que graffitiaron en vivo. Además, se montaron stands de distintas áreas del Gobierno de Río Cuarto para brindar asesoramiento a los presentes sobre distintos temas y programas.
Al escenario subieron Los flacos de Koch, Colera y Va con to, además de los artistas Melo y Guff.
El Intendente Guillermo De Rivas acompañó la iniciativa y dijo que es una gran oportunidad para las bandas locales para que puedan mostrar su arte en una tarde de encuentro frente al Palacio Municipal.
“Seguramente habrá muchos más Ola Fest porque estos espacios que se generan a través de la música son muy buenos. Esto es una iniciativa de los jóvenes que trabajan con una gran energía y un destacado compromiso”, afirmó el mandatario.
En tanto, Miguel Alonso, Coordinador del Área de Juventud, se mostró satisfecho con el resultado del encuentro y trazó un balance positivo.
“Ha sido una hermosa jornada con la presentación de tres bandas y de dos artistas locales. Además, hemos contado con la presencia de distintas áreas de la Municipalidad para disfrutar de una jornada con amigos y con la familia. Desde Juventud queremos garantizarles a los jóvenes estos espacios para el disfrute y la recreación, además de poner en valor la cultura local”, enfatizó Alonso.
Por su parte, los artistas que fueron convocados valoraron la posibilidad generada desde el Municipio y dijeron que es muy importante que se apoye a la cultura, sobre todo en los tiempos que se viven en la actualidad