En su 45° aniversario, el Tobar García presentó su tienda virtual con todos sus productos

En su 45° aniversario, el Tobar García presentó su tienda virtual con todos sus productos

En el marco de su aniversario número 45, el Taller Protegido Tobar García presentó su tienda virtual, en la que ofrece todos sus productos para que se puedan adquirir desde cualquier lugar. Para acceder al catálogo digital, los interesados pueden entrar a portaldelandino.tiendanegocio.com, donde se puede visualizar la producción completa de los asistentes a esta institución emblemática de la ciudad.

En ese marco, la Secretaria de Desarrollo Humano, Georgina Loser, se mostró satisfecha por el paso que se ha dado y recordó que en el lugar, que funciona sobre el Bulevar Almafuerte al 300, se producen mermeladas, pastas, bolsas de polietileno y destacó que ahora han sumado blends de yerba mate y te.

“Invitamos a toda la gente a ingresar y conocer de qué se trata este gran trabajo que se realiza desde la Dirección de Discapacidad. Desde la Secretaría de Desarrollo Humano acompañamos con las tres subsecretarías para generar este tipo de espacios tan importantes para las personas en situación de discapacidad”, afirmó Loser.

Por su parte, Milagros Scoponi, Subsecretaria de Género, Diversidad y Discapacidad, dijo que están muy contentos con el resultado y explicó que lo que se busca con el sitio web es fomentar la marca Portal del Andino para que siga creciendo.

“Estamos presentando la tienda virtual y el catálogo virtual, además de nuevos productos, con el fin de llegar a todas las familias de Río Cuarto, para que conozcan la calidad con la que se produce aquí”, sostuvo Scoponi.

En tanto, Diego Martínez, referente del Tobar García, dijo que la institución sigue innovando y aseguró que se ha dado un gran paso.

“Este es un gran logro para el taller protegido. Después de 45 años, seguimos innovando y avanzando. Hemos dado un paso adelante para tener esta tienda virtual, por lo que estamos muy contentos”, concluyó Martínez.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *