En un acto verdaderamente emotivo que tuvo lugar en el Viejo Mercado, el Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas entregaron reconocimientos a empleadas y empleados municipales que se jubilaron y también a los que están cumpliendo 25 años de actividad en el Estado local.
Con una sala colmada, la ceremonia fue seguida por las autoridades municipales y los familiares de cada uno de los homenajeados, por lo que se vivió un momento más que especial.
En ese sentido, Llamosas comentó que el reconocimiento se había postergado por la pandemia, por lo que era muy esperado, especialmente por aquellos trabajadores que alcanzaron el jubileo en los últimos años.
“Quisimos homenajear y reconocer a los empleados y empleadas que cumplen 25 años de actividad, pero especialmente a quienes se jubilaron; empleados que dieron su vida para la Municipalidad en distintas gestiones y que han sido la cara visible, ya que nosotros pasamos y ellos quedan. Los trabajadores del Municipio son el primer contacto con el vecino. Ellos son los que escuchan las necesidades y reclamos, por lo que estamos muy agradecidos”, afirmó el Intendente.
A su turno, De Rivas comentó que todos los homenajeados han recibido una medalla recordatoria por su paso por la Municipalidad y comentó que fue muy emocionante ver el acompañamiento de los familiares.
“Más de 150 jubilados recibieron sus medallas por haber dado su vida por la Municipalidad. A la vez, también se reconoció a los trabajadores que cumplieron 25 años de su ingreso. Por eso, estuvo la familia municipal completa, al igual que sus familiares, compartiendo un momento muy lindo por haber sido reconocidos por todo lo que han hecho por la ciudad”, completó el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana.