Estudiantes superó como visitante a Agropecuario de Carlos Casares por 1-0, ayer en su segunda presentación en el presente Torneo de la Primera Nacional. Maximiliano Padilla, de penal a los 27’ del segundo tiempo, anotó el gol de la victoria «celeste».
Seferino Flores dispuso 3 cambios en el 11, respecto de la igualdad frente a Instituto de Córdoba, Bottino, Talpone y Marcelo Olivera se metieron en el once inicial sustituyendo al lesionado Joaquín León, Matías Rosales y Marcos Arturia, respectivamente.
A los 32 del PT. Bigo le atajó un penal a Brian Blando, luego que Núñez simulara en el área una falta del propio arquero.
En el complemento, con Belluschi en la cancha, Estudiantes mejoró su rendimiento y la apertura del marcador llegó a los 26’ cuando Padilla marcó el penal, generado por Moiraghi tras cruzar en el área a Romero.
Ganó Estudiantes un partido importante como visitante, que sirvió para sumar la primera victoria y llegar a los 4 puntos en dos partidos. En la próxima fecha recibirá a Tristán Suárez, el viernes a las 21.30 hs.