El equipo riocuartense consiguió sumar un triunfo importante por 1 a 0 ante Alvarado, en condición de visitante, gracias al gol de Renzo Reynaga a los 79 minutos de partido.
Ahora los dirigidos por Marcelo Vázquez, se ubican en la sexta posición con 45 puntos, siete por encima del Deportivo Maipú (es el equipo que está ocupando el último lugar para clasificar al reducido) y doce por debajo del líder Belgrano de Córdoba, que consiguió un empate en la última fecha.
Si bien restan 8 fechas para el final del campeonato y las chances matemáticas están para llegar a la cima, Estudiantes se trazó como objetivo y lo está cumpliendo: Clasificar al reducido. Con un juego que por momentos no es el más vistoso pero, aprovechando las oportunidades que se le presentan en cada partido. Para estar sexto hoy, se explica con la seguridad en el arco de Brian Olivera, una buena defensa, un correcto mediocampo y siempre suma tener a Luis Silba, el goleador del campeonato (14 goles).
Se viene Almagro, el próximo domingo a las 16:30, Estudiantes se prepara de cara a ese encuentro, con el objetivo de seguir sumando y terminar de encaminar la clasificación.