El último fin de semana se realizó la segunda edición de la Expo Tattoo en el salón de la Nueva Vecinal Fénix. En la ocasión, cerca de 100 tatuadores de diferentes partes del país participaron de este exitoso evento que recibió la declaración de Interés Legislativo y Cultural por parte del Concejo Deliberante de Río Cuarto y contó con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo.
Hugo Albano, el organizador de la exposición, destacó la excelente respuesta del público y la diversidad de tatuadores que llegaron desde diferentes provincias, incluyendo Neuquén, San Juan, La Rioja, La Pampa, San Luis, Misiones, entre otras. “Ya estamos pensando en la tercera edición, estamos trabajando en la tercera Expo Tattoo de Río Cuarto y esperamos traer la misma calidad de artistas de esta edición”.
“Hemos quedado sorprendidos de la buena onda de la gente de la ciudad, llegarse, llevar el alimento no perecedero, presenciar el show de flecha y la entrega de premios, estamos muy contentos”, destacó Albano.
Esta edición de la Expo Tattoo atrajo a miles de personas, quienes asistieron de forma gratuita, pero contribuyeron donando alimentos no perecederos que serán entregados a diferentes instituciones de la ciudad en los próximos días. El público pudo presenciar las competencias entre tatuadores, quienes fueron evaluados por un jurado especializado y recibieron premios. Además del concurso, los asistentes a la expo disfrutaron de música en vivo, un patio cervecero, cantina, juegos para niños y otros atractivos.