Familiares y amigos de Sergio Medina, único detenido por el crímen de la comerciante Claudia Muñoz, se manifestaron hoy Tribunales pidiendo justicia.
Sostienen que Medina está injustamente detenido y que es inocente. En diálogo con los medios de comunicación, Anabela Reineri, sobrina del detenido, manifestó “Nos convocamos acá porque mi tío declaraba y lo íbamos a acompañar de una forma pasiva; pero nos enteramos que cambiaron la fecha de declaración para el 5 de febrero, es una falta de respeto”.
Anabela dijo que su tío esta detenido “sólo por indicios y por pura convicción de un fiscal que no sabe lo que dice”. Agregó, que Medina nunca declaró, que hoy lo iba a hacer y que no existen pruebas en su contra. Finalmente, Anabella no descartó la posibilidad de cambiar de abogado.
Por su parte, Gladis, hermana Medina, dijo: “Acá hay algo, están encubriendo a alguien; entonces, hace falta un gil (…) Hay algo raro, mucho poder, mucha plata. La señora usaba botón antipánico ¿por qué no hablan de eso”.
Foto: Quatro TV