Daniel Fiore fue electo como coordinador de las categorías Sub 13 y Sub 15 de la Liga Regional. El entrenador detalló sensaciones a Magazzine Deportivo/FM Libre.
“Uno hace mucho que está en la formación y es un honor coordinar las selecciones de la Liga Regional. Venimos con muchas ganas, analizando, desde hace 2 meses, a los jugadores. El próximo domingo a las 9 de la mañana será la primera práctica”. Hay un cambio importante. Estar representando a la liga es un halago. En el momento menos pensado llegó la oportunidad”, afirmó el entrenador.
El nuevo coordinador agregó detalles respecto a la pasión por su trabajo y los objetivos en este nuevo puesto: “No cobramos un peso los que trabajamos en este proyecto. Queremos dejar a la liga lo más alto posible. Cuando formé el cuerpo técnico, busqué gente con mucho valor humano. Vamos a estar entre 3 y 5 días y no es sólo fútbol, es compartir. Citamos con chicos de 36 clubes, no van a quedar todos. Los pibes juegan los sábados en contra y por eso debemos formar un grupo”. Fiore detalló el método usado para seleccionar a los juveniles para afrontar el torneo que se viene: “Vimos videos y nos basamos en datos. Hay un chico de 14 años que hizo un gol en primera y lo vamos a tener en cuenta. Hace mucho que estoy y eso facilita todo. Citamos a 70 chicos entre las 2 categorías. Vamos a hacer 8 entrenamientos hasta llegar al torneo. La Sub 13 y Sub 15, son categorías muy distintas. La Sub 15 está muy cerca de dar un paso hacia arriba, con posibilidad de jugar en primera o reserva. La Sub 13 es formativa, netamente. No son mejores por estar citados a una selección. Lo que más disfruto de este trabajo es el día a día”.