Esta mañana el jefe de gabinete, Guillermo Mana, y el secretario de desarrollo urbano y servicio públicos, Jorge Méndez, firmaron un contrato de trabajo con las constructoras locales Marinelli S. A y San Ignacio de Loyola para la repavimentación y el bacheo de arterias importantes de la ciudad entre las que se encuentran Guardias Nacionales y Tejerina.Tras un concurso de precios la empresa Marinelli S.A se adjudicó las obras de bacheo en hormigón, por 2.000 mts. cuadrados.
Por otra parte San Ignacio de Loyola S.A quedó a cargo del arreglo de baches en material flexible (asfalto) sobre unos 3.400 mts cuadrados. La inversión total del municipio para las refacciones mencionadas será de 3 millones de pesos “y hoy se concretaron los procesos administrativos formales para el inicio inmediato de las obras”, explicó Mana.
También en la Sabattini – Por otra parte Méndez confirmó que la misma empresa San Ignacio de Loyola S.A comenzará en 10 días más con la repavimentación de la Avenida Sabattini, sobre sus dos manos, en el tramo que va desde la calle Los Andes hasta la Avenida Godoy cruz. En este caso la inversión será de 1.800.000 pesos.