En la localidad de Sampacho el chofer y su acompañante de un camión que viajaban con destino a la localidad de Adelia María, fue reducido por un automóvil blanco con cuatro personas armadas, que le propinaron el robo de la cuantiosa suma en pesos.
En la ruta 8 en el kilometro 652 en horas de la madrugada de este jueves se efectuó el robo a un camión repartidor de carne. A bordo de un automóvil blanco, cuatro personas armadas redujeron al chofer y al acompañante del camión y se llevaron la cuantiosa suma de $ 500.000 pesos.
Los ocupantes del camión fueron maniatados y encerrados en la caja térmica de la unidad. Luego de lograr desartarse dieron aviso a los dueños de la firma, quienes contactaron a la policía. El camión repartidor de carne se dirigía desde San Luis hacia la localidad de Adelia María.
Aun no hay detenidos, según informó la policía, se está tratando localizar filmaciones o testigos en el momento del robo. La hipótesis más fuerte es que la unidad venía siendo custodiada durante el trayecto.
Nota:
Robo. Un remisero fue asaltado en la tarde del miércoles, cuando realizaba un viaje desde el barrio 400 viviendas con destino a barrio Alberdi. Mediante arma blanca los pasajeros le exigen que le entregue el dinero, para robarle la recaudación y el celular. Luego los malhechores se dieron a la fuga e inmediatamente el remisero dio aviso a la policía. En proceso de investigación con el accionar de distintos allanamientos de encontrar con los ladrones.
Nota: