Un saldo de tres heridos de gravedad dejó un choque que involucró a tres vehículos este mediodía sobre Ruta 35 en proximidades de la localidad de Holmberg.
Por causas que se buscan establecer el conductor de un vehículo Honda Civic intentó sobrepasar la marcha de un camión al que impactó sobre su lateral, al perder el control terminó chocando de manera frontal con un Fiat Siena que venía en sentido contrario.
En el Honda Civic se conducían Valentín Almagro, de 30 años junto a su madre Graciela Lovera de 55 años, ambos de nuestra ciudad. En tanto el Fiat Siena era conducido por María Dutto, de 50 años, oriunda de Jovita. Los tres automovilistas resultaron con heridas de gravedad, diagnosticándose en primera instancia una contusión cerebral para Almagro, politraumatismos varios para Lovera y fractura de fémur para Dutto.
Como consecuencia del choque frontal, ambos conductores quedaron atrapados en los habitáculos de sus respectivos automóviles y fueron rescatados por Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar. Todos fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad.
Foto: Somos Noticias