Como cada 7 de agosto se le rinde honor a San Cayetano patrono de la providencia, el pan y el trabajo. En la parroquia de barrio Bimaco desde horas tempranas se vio desfilar a los fieles. Gustavo Juárez, cura párroco del lugar, destacó que «nunca hubo tanta gente como hoy en la misa de las 7 de la mañana. Hace falta trabajo de eso no hay ninguna duda» dijo Juárez. Además aseguró, «quien no tiene trabajo no tiene dignidad. Parece como que nunca podemos sacar la cabeza de abajo del agua y seguimos porque el pueblo argentino es un pueblo de fe, nunca baja los brazos y siempre cree que mañana va a ser mejor». Cabe recordar que se estarán celebrando misas a cada hora hasta la medianoche. Además se destaca la procesión y misa a cargo de Monseñor Adolfo Uriona que se celebrará a las 16 horas.
AUDIO
Mauricio perdió su trabajo y llegó para pedir:
«Todos los años vengo a agradecer y a pedir. Hace dos meses que me quedé sin trabajo. Se ha parado el trabajo en las obras. Nunca pasó que estuviera dos meses sin tener ningún trabajo para hacer. Hay que tener fe que San Cayetano nos va a sacar adelante».
Ana, fue a agradecer:
«Agradezco que estamos en paz y en familia.Toda mi familia tiene trabajo así que agradezco por eso. Hay que cuidar el trabajo y pedir que se mantenga».