Una de las denuncias recibidas por la Policía el pasado fin de semana tuvo que ver con una nueva víctima de violencia verbal y física, con la particularidad que en este caso el denunciante fue el propio agresor.
Según indicaron fuentes policiales el sábado se realizaron actuaciones contravencionales debido que a las 15 hs se recibió al 101 un llamado donde se podían escuchar gritos y pedidos de auxilio, efectivos policiales se dirigieron a una vivienda de calle Formosa 338 en zona céntrica y se ingreso a un pasillo donde había varios departamentos internos, “allí se encontró a una persona de sexo masculino de unos 40 años quien manifestó que había agredido a su esposa porque la había encontrado con otro”, señaló el Crio Jorge Pascual.
La Policía además constata que esta persona fue hasta el vehículo y escondió algo en el mismo y que al ingresar al Departamento 2 en una de las habitaciones, estaba sentada una mujer quien se encontraba asustada y manifestó haber sido agredida y amenazada con un cuchillo.
El sujeto fue aprehendido y se dio parte a la Fiscalía de Instrucción por lo cual quedó acusado de amenazas calificadas y violación de domicilio.
FUENTE: HRDigital