El piloto local se manifestó apenado por no ser habilitado por la ACTC en el gran evento a desarrollarse en Buenos Aires en el marco de los festejos por el 80 aniversario del Turismo Carretera. Por otro lado anticipó su presencia este fin de semana en Oberá, junto al Súper TC 2000.
Ignacio Julián, en entrevista con Piedra Libre dio su perspectiva tras el comunicado de la ACTC que lo dejó sin chances de ser suplente de Facundo Ardusso en los 1.000 km de Buenos Aires del Turismo Carrera y dijo: “Una pena, hubiese sido lindo se parte de ese evento. Los equipos que van con dos pilotos van sufrir mucho, por eso sabía que podía contar con girar unas vueltas. Pero no he sido habilitado para correr. No se la razón, la ACTC no tiene un protocolo a seguir”.
En la víspera de la presentación del Súper TC 2000 en Oberá, Misiones Julián aseveró “Se tuvo que trabajar mucho para reformar el auto, debido a la distinta configuración de la fecha anterior en Rafaela. Es una pista que me gusta mucho, difícil y es fundamenta ir por la huella”.