En el marco de la puesta en valor en el microcentro de la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos está llevado a cabo tareas de mantenimiento y arreglo de veredas que se suman a las obras ya ejecutadas de señalética, cordón cuneta , iluminación y ornamentaciones florales.
Así lo indicó el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressán quien sostuvo que “el Intendente había planteado bien claro la puesta en valor del microcentro y así se ve reflejado en lo que hemos hecho con la plaza, la luminaria y la ornamentación de la misma”. “Como así también ha tomado la decisión de avanzar en arreglo de veredas en esta primera instancia en lo que es micro y macrocentro”, dijo Bressán. Y agregó al respecto que “se van a intervenir 1500 metros cuadrados, que es realmente un número importante”.
Los trabajos se han realizado en la plaza Roca y luego se va a ir ampliando el espectro en todo lo que es micro y macrocentro a los fines de mejorar la accesibilidad a personas que tengan movilidad reducida, a los adultos mayores, a padres con cochecitos y demás.
Cabe destacar que en estos espacios, se realizó la demarcación horizontal y señalética en sendas peatonales, mejoramiento del cordón cuneta y se colocaron también canteros ornamentales en todas las columnas de alumbrado con la protección de pintura anti vandálica.