El ministro de Educación provincial participó de una reunión de trabajo con supervisores.
- Además, recorrió las obras del jardín de infantes “Provincia de Buenos Aires” en Quilino y visitó la escuela ProA de Deán Funes.
El ministro de Educación, Horacio Ferreyra, visitó el departamento Ischilín donde recorrió establecimientos educativos y mantuvo reuniones con referentes locales.
En la localidad de Deán Funes, encabezó el encuentro con supervisores del norte de la provincia de los distintos niveles y modalidades. Asimismo, visitó las instalaciones de la escuela ProA de Deán Funes.
De esta mesa de trabajo, participó también el secretario de Educación Luis Franchi; la secretaria de Innovación, Desarrollo Profesional y Tecnologías, Gabriela Peretti; la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, Claudia Maine, y el legislador departamental, Raúl Alberto Figueroa.
Posteriormente se trasladó a Quilino, donde supervisó las obras del jardín de infantes «Provincia de Buenos Aires». Además, mantuvo diálogo con los directivos y la intendenta de la localidad, Mabel Godoy.
“Estamos recorriendo distintas instituciones educativas para realizar un relevamiento de demandas y conversar con los equipos directivos para mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de nuestra provincia, de cara al 2024”, expresó Ferreyra.