El capitán de Gorriones, analizó la obtención de la Copa de Plata tras ganarle la final a Alberdi de visitante. En diálogo con Magazzine Deportivo/FM Libre, El capitán sueña en grande para lo que viene.
“Estamos muy contentos por la obtención de la Copa de Plata. Hace muchos años que estoy en el club y estamos viendo el crecimiento de la institución”, es un gran paso para seguir tomando protagonismo. Ganamos los 3 partidos de la Copa de Plata y eso nos dejó muy contentos”, afirmó Rubino.
Sobre el nivel del campeonato el jugador local explicó que el básquet de Río Cuarto es muy parejo, incluso Alberdi a quien Gorriones derrotó por 70 a 65 peleó por la clasificación a la Copa de Oro hasta la última fecha.
Sobre la actualidad de la institución, el referente dijo: “El club fue intervenido por jugadores y se nota el crecimiento. Tenemos otros proyectos muchos más ambiciosos. Apostamos a las inferiores. El crecimiento se basa en lo edilicio y deportivo. Intentamos ser protagonistas. El cambio de entrenador, en un principio nos costó acoplarnos a la idea, pero el torneo nos depositó donde teníamos que estar. Cada día nos vamos entendiendo entre nosotros y la idea del Garello”.
Sobre los objetivos venideros, el capitán afirmó: “Soy uno de los más viejos, nosotros soñamos con ganar un campeonato local. Nos vamos a preparar para el segundo torneo que se viene ahora, además, queremos jugar un Torneo Provincial. Es una idea para nada alocada”.
“El proyecto deportivo es tener todas las categorías. No todos van a jugar al básquet, pero quiero que sean buenas personas con los valores que les inculcamos”, cerró Rubino.