La Concejal Leticia Paulizzi de Unión por Córdoba, presentó un proyecto para que la Municipalidad informe detalladamente cuanto es el dinero que se reparte en pauta publicitaria en los distintos medios de comunicación y que porción le toca a cada uno. «Lo que buscamos es conocer que parte del presupuesto oficial se destina a publicidad y cuanto se gasta al año» dijo.
Paulizzi destacó que «no es una crítica, ni un cuestionamiento, sino que lo que se busca es conocer de que manera los recursos municipales son utilizados». La Concejal también explicó «cuando no hay números para controlar, no se puede saber si se gasta mucho o poco en publicidad».
«La ciudadanía nos eligió para legislar dentro del ámbito de Río Cuarto y ya sé que van a tratar, como habitualmente ocurre, de involucrar en la discusión al ámbito provincial. Yo soy parte de la oposición y a mí me interesa conocer esos números, no hay otra cuestión» sentenció.
«La pauta publicitaria debe tener criterios definidos y la idea a futuro es que ésto se regule» declaró a FM LIBRE Leticia Paulizzi.
NOTA: Leticia Paulizzi