En diferentes operativos la Unidad Departamental de Policía logró el secuestro de dos camionetas que tenían pedido de secuestro, tras haber sido robadas en la ciudad de Córdoba.
El primer procedimiento se dio sobre el mediodía, en calle Belgrano al 100 donde personal de la Brigada de Investigaciones procedió al control de una Chevrolet S 10 de color gris, conducida por un ciudadano oriundo de Charras de 42 años. Tras ser verificada resultó tener adulterada su cédula verde, título y 08, además, de figurar en sistema con pedido de secuestro desde Agosto de 2016.
El segundo operativo, se realizó por la tarde en calle Maipú al 1000, donde integrantes de la Patrulla Preventiva procedieron al control de otra camioneta Chevrolet S10 de color gris, la que era conducido por un hombre de 37 años de nuestra ciudad. La unidad también figuraba en sistema con pedido de secuestro tras haber sido sustraída en el mes de agosto en la capital provincial.
Las dos camionetas quedaron secuestradas y fueron puestas al resguardo de la fiscalía de turno, mientras que ambos conductores luego de los trámites de rigor continúan en libertad.