Son asistencias de $75 mil pesos para el Club Sportivo y Biblioteca Atenas y la Vecinal Barrio Jardín. Los fondos se utilizarán para la reparación de infraestructura.
Esta mañana en la sala de situaciones del palacio municipal, dos instituciones de la ciudad de Río Cuarto recibieron asistencia económica para cubrir daños ocasionados en la infraestructura por la tormenta que azotó la ciudad el pasado 17 de febrero.
Se trata de Club Sportivo y Biblioteca Atenas y la Vecinal Barrio Jardín, las ayudas otorgadas por el Gobierno de Córdoba a las instituciones son de 75 mil pesos.
En la ocasión el Intendente Juan Manuel Llamosas señaló: “Estos fondos son para ayudar en la reparación de los daños que causó la fuerte tormenta del mes pasado, que de golpe se vieron totalmente afectados y perdieron el esfuerzo de muchos años”.
La presidenta del Club Sportivo y Biblioteca Atenas, Nancy Rama, se mostró muy agradecida por el apoyo constante del Estado: “Serán utilizados para la reconstrucción del paredón y la cartelería, estamos muy agradecidos con la Provincia y el Municipio que siempre nos ayudan a seguir adelante y más aún, en estas desgracias”.
Por su parte, Carlos Satini, Presidente Asociación Vecinal Jardín indicó: “En nuestro caso sufrimos daños importantes en un SUM que estaba en construcción, la tormenta nos afectó mucho y con este aporte podremos palear la situación”.
Participaron de la entrega: Samantha David, Directora General de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto; Roberto Koch, delegado del Ministerio de Gobierno y Seguridad en Río Cuarto; Mauricio Dova, Secretario de Gobierno Municipal y Marcelo Ferrario Secretario de Salud Municipal.