La empresa de transporte urbano de pasajeros SAT anunció hoy que habilitará 16 centros de expendio y recarga de tarjetas, para darle a los usuarios mayores posibilidades de cara a la quita del boleto en efectivo, que por ordenanza decidió el Concejo Deliberante.
El presidente de la empresa, Julio Titarelli, explicó que a las nuevas bocas de expendio estarán habilitadas desde el próximo lunes en el ex Correo (de 7 a 14hs) y en el Centro Cívico (de 7 a 15hs). A partir de Julio, se agregarán otras cinco sedes en: Montevideo 359 (al lado Comisaría Alberdi), Marcelo T. de Alvear 1344 (Banda Norte), Mosconi 297 (Viejo Hospital), San Martín 2111 (Cementerio) y Rosario de Santa Fe 430 (Nuevo Hospital San Antonio de Padua).
A estos puntos de venta de tarjeta se sumarán las 6 sucursales de Farmacia Grassi y el centro de cobro CES (General Paz 767).
En conferencia de prensa Titarelli señaló «Duplicamos la cifra porque creemos que es la mejor forma de atender a nuestros usuarios, que van a cambiar totalmente un sistema cultural de la forma pago, de 68 años que está por cumplir la empresa», concluyó.