En la tarde del domingo se produjo un sangriento hecho en una vivienda de la localidad de Las Higueras, que terminó con la vida de Viviana Santillán, de 36 años y de su pareja Adrián Ochoa, de 43 años, quien murió pocos minutos después en el Hospital. Ambos convivían en calle España al 400 de la mencionada localidad. Santillán era integrante de la fuerza policial, mientras que Sosa era ex militar. Uno de los hijos de la pareja fue quien dió aviso a la policía, ya que junto a otros dos hermanos, menores de edad, estaban en el domicilio al momento del hecho.
El Fiscal Fernando Moine, quien está a cargo de la investigación, explicó a FM LIBRE que «la mujer se hallaba muerta sobre la cama y el hombre estaba con las piernas sobre la cama y el resto del cuerpo en el piso». Dijo además que «se comprobó que se efectuaron tres disparos. Dos de ellos dieron en el cuerpo de la mujer, uno en la cintura y otro en el cráneo. Mientras que el hombre tenía un disparo en la cabeza».
El Fiscal confía poder reconstruir la escena del crimen una vez que reciba toda la información. «Conforme reciba todas las pericias podremos reconstruir el hecho y saber que pasó y quién fue el autor del homicidio. Hay indicios que el hombre pudo haber matado a la mujer y luego intentar suicidarse, pero no lo podemos asegurar».
Moine también comentó que «no había denuncias previas de violencia familiar» y que el arma es una 9 mm que sería de la mujer. «Vamos a solicitar a las autoridades policiales que corroboren si el número del arma corresponde a la que la fuerza le entregó a la mujer cuando se incorporó a la fuerza» cerró el Fiscal.