La candidata a gobernadora de la provincia de Córdoba por el FIT (Frente de Izquierda y los Trabajadores), Liliana Olivero, dijo esta mañana en FM LIBRE, «que Cacho Buenaventura sea candidato a vice gobernador a mí me da vergüenza ajena, es realmente tomar a la gente por tonta, creer que no tienen capacidad de comprensión. Quieren que sigamos viviendo en un circo gobernados por payasos». Olivero expresó que «el FIT va a hacer una elección sorprendente, porque propuestas concretas y coherencia han hecho de nuestro partido la propuesta mas importante en las próximas elecciones».
Comentó también que Hernán Puddú es su candidato a vice gobernador. «En 2009 cuando se vino la crisis fue despedido de Iveco porque era delegado de los trabajadores y no de los empresarios. Yo estoy orgullosa que un defensor de los derechos de los obreros me acompañe».
Finalmente dijo que el «cambalache» que tienen las otras listas los posicionan en un escenario expectante. «Lo que han hecho con las alianzas es oportunismo electoral y es consecuencia de la crisis de representación de los partidos tradicionales. Por ejemplo ¿que une a Macri, Carrió, Saenz y Juez?, a esa Alianza sola la une el espanto» cerró.
NOTA: Liliana Olivero