El Intendente Juan Manuel Llamosas brindó un nuevo informe con el balance de la situación sanitaria y las acciones realizadas en el marco de la pandemia del COVID-19. En la oportunidad, destacó que “la ciudad cumple con 98 días sin casos positivos, y esto no es fruto de la casualidad y del azar, sino de un compromiso ciudadano que ha entendido que debemos cuidarnos entre todos y cumplir con las medidas sanitarias».
En ese sentido, el Intendente apeló a redoblar los esfuerzos y el compromiso en todos los niveles del Estado. “Vamos a tener que aprender a convivir con el virus», dijo Llamosas, y recordó la importancia de “respetar las medidas de distanciamiento social, el uso obligatorio del tapaboca, y el cumplimiento estricto de los protocolos que se fueron habilitando en cada una de las etapas de flexibilización”. «Etamos en el peor momento de la pandemia en el País» afirmó.
Asimismo, en el marco de la proximidad de la celebración del Día del Amigo, Llamosas expresó que “debemos evitar el relajamiento en este momento, que es el más difícil”. “En esta nueva etapa necesitamos acciones concretas, con un Estado que prevenga, controle y sancione», afirmó. En ese marco, anunció que “se realizará una campaña de concientización con la difusión de mensajes en medios masivos de comunicación y redes sociales, además de intervenciones artísticas y actividades de prevención en la vía pública y los espacios verdes”.