Allí mantuvo un encuentro con Santiago Mariscotti, Presidente de la institución deportiva enclavada en el Barrio Obrero de nuestra ciudad.
Además de Llamosas y Marsicotti, también estuvieron presentes Agustín Calleri, Secretario de Deporte y Turismo, y Martín Herrera, Subsecretario de Deporte del Municipio.
Llamosas enfatizó que las visitas a los clubes son periódicas y que en este caso se trata de uno con el cual se trabaja desde hace mucho tiempo en la inserción de los niños y jóvenes del barrio.
“Con Santiago (Mariscotti) el vínculo es permanente y siempre nos va marcando iniciativas, proyectos y necesidades. Estar presentes en el lugar es la manera de poder abordarlos y entrar en contacto con la realidad del sector”, afirmó Llamosas.
La composición de la población que asiste a Renato Cesarini es en un 70 por ciento del barrio y la demanda de actividades y espacios crece permanentemente. Por esta razón, Llamosas confirmó que acompañará las gestiones para que el club incorpore un lote cercano a su actual predio.
Santiago Mariscotti, actual responsable del club fundado por su papá “Pachacho”, calificó como “muy importante que el Intendente tenga la predisposición de asistir a la institución” y destacó la posibilidad de sumar un nuevo espacio para albergar a todos y darle calidad de entrenamiento a los jugadores de sus divisiones formativas.