Julio Glinternick Bitelli aseguró que “la visita fue muy productiva y fructífera, Córdoba y Brasil pueden hacer muchas cosas juntos”.
El gobernador Martín Llaryora recibió este jueves en su despacho del Centro Cívico del Bicentenario al embajador de Brasil en la Argentina, Julio Glinternick Bitelli.
El diplomático, de visita en Córdoba desde el martes, sostuvo al término del encuentro que se trató de una entrevista “productiva y fructífera” y remarcó que “con el gobernador hablamos del enorme potencial que hay para desarrollar entre Brasil y la provincia de Córdoba y la Argentina”.
“Córdoba y Brasil pueden hacer muchas cosas juntos”, sintetizó el embajador.
En los tres días de su visita a Córdoba, el jefe de la legación diplomática del país hermano ha visitado distintas firmas, cámaras empresarias, Fadea y otras instituciones que tienen vínculos con su país. “Hay empresas brasileñas acá, hay empresas cordobesas en Brasil, y espacio para hacer mucho más”, sostuvo Glinternick.
Carlos Massei, secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales indicó que “el gobernador cree en la conveniencia de fortalecer las relaciones con los países hermanos”.
Añadió que “es necesario trabajar de manera conjunta entre el sector privado y el público para llevar adelante una relación fructífera. Córdoba es una provincia con muchas exportaciones y debemos tener una relación más intensa con Brasil”.