el gobernador Martín Llaryora junto al intendente Juan Manuel Llamosas recorrieron las instalaciones del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad y mantuvieron un encuentro con la comisión directiva y su presidente David Tonello.
Acompañados por el diputado nacional Carlos Gutiérrez y el Secretario de Gobierno local Guillermo De Rivas, los mandatarios se interiorizaron sobre la situación que atraviesa el cuerpo de bomberos voluntarios y se comprometieron a entregar fondos para la culminación del nuevo edificio que se construye en Banda Norte.
“Estuve agradeciendo todo su trabajo y también estuvimos hablando de muchas cosas que los bomberos están planteando. Fue una reunión muy fructífera. Nos comprometimos con la comisión directiva a ayudar a terminar ese cuartel que no se puede finalizar por la falta de fondos y me parece que es estratégico para todos los vecinos de Río Cuarto, por estar cerca de la ruta y de los parques industriales. Me comprometí a empezar a enviar fondos hasta que logremos terminar ese cuartel que va a ser claramente una superación en la prestación del servicio de bomberos” añadió Llaryora.
“También quiero felicitar a Juan (Manuel Llamosas) y a Guillermo (De Rivas) por la decisión de que también la municipalidad dote de fondos a los bomberos para darles una posibilidad clara de trabajo continuo durante todo el año. Me contaron que se votó dos veces en el Presupuesto Participativo, así que miren la importancia y la legitimación que tiene para los vecinos esta obra”, agregó el Gobernador.
Por su parte, el presidente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto David Tonello señaló que “es la primera vez que un gobernador viene al cuartel”. “Hizo una visita José Manuel de la Sota también. Estamos realmente orgullosos y es una señal no solamente al destacamento, sino que es una señal de política y gestión. Tener al gobernador para plantearle los problemas y que él tome nota ha sido más que fructífero”, afirmó.