Con la premisa de «Vení a nadar con Macarena Ceballos» la Subsecretaría de Deportes Municipal convocó esta mañana a unos 600 niños que participan en distintas colonias de vacaciones públicas y privadas.
En la Pileta 1 de A.U.R., la representante de la natación Argentina, Macarena Ceballos, mostró a los pequeños los distintos estilos de la natación. «Vengo a devolver algo de lo que la Ciudad me dio» dijo la destacada deportista local.
Añadió «yo empecé igual que ellos en la colonia de mi colegio cuando tenía 7 años y a partir de allí con mucho entrenamiento, sacrificio, y el acompañamiento de mi familia, junto a mi entrenador, pude llegar hasta donde estoy hoy»
Ceballos , integrante de la selección argentina de natación, comento que a partir de febrero se instalara en Australia para realizar una preparación y tomar parte de competencias, para luego viajara a Europa y así llegar con ritmo al Panamericano de Lima, en agosto. Su objetivo esta temporada es buscar la marca que le permita tener un lugar en los próximos juegos olímpicos.