La talentosa nadadora riocuartense Macarena Ceballos se quedó anoche con el máximo galardón en la 17° entrega de los Premios Fundemur. Macarena que ya había alcanzado el Fundemur de oro el año pasado, logró repetir en esta temporada 2014. A fuerza de resultados Ceballos no solo es reconocida a nivel local y nacional, sino que este año entró en la consideración internacional cuando en el Sudamericano Absoluto desarrollado en Mar del Plata logró la medalla de oro en los 100 metros pecho y la de plata en los 200 y en los 50 metros. Además en los Juegos Odesur desarrollados en Chile, Macarena alcanzó la medalla de plata en los 100 metros pecho. Además se uqedó con distintas preseas en el Campeonato Argentino de Primera Categoría y en el Provincial.
Por una votación casi unánime (11 de los 13 votos) la valoración de los resultados de Macarena la llevaron a quedarse por segundo año consecutivo con el Fundemur de oro, logro que hasta entonces ostentaba Agustín Calleri que se había quedado con los de las temporadas 1997/98.
Macarena viajó anoche mismo a Córdoba donde participará del Campeonato Argentino, tratando de alcanzar las marcas que la lleven al mundial de la disciplina que disputará en 2015 en Rusia.